Our sport is HYROX

HAZTE VOLUNTARIO

Recuerda que puedes formar parte del equipo como supporter. Podrás involucrarte en diferentes áreas del evento como: workouts, avituallamiento, logística y check-in.


HYROX PARA TODOS

HYROX es una competición de fitness para todo el mundo. Cualquier atleta, del nivel que sea, puede participar en una competición HYROX. No hay tiempo límite ni clasificación previa y los workouts son los mismos en todos los eventos. Además, son ejercicios funcionales que todo el mundo, en condiciones normales, puede ejecutar.

HYROX es FITNESS RACING

HYROX es FITNESS RACING

HYROX es la única competición de fitness de participación masiva que se celebra indoor en las principales ciudades de cada país. Es una competición accesible a todo el mundo con un nivel mínimo de forma física, ya que los workouts no requieren de una técnica compleja.

Una vez finalizada la carrera, cada participante recibe su tiempo de finalización. Este resultado es directamente comparable al de cualquier otro participante a nivel mundial. El tiempo medio de finalización de una carrera HYROX es de 1:30h y el ratio de finalización es de un 98%.

COMUNIDAD HYROX

Nuestro objetivo en HYROX es crear un movimiento global de atletas con ideas afines, que compartan la misma pasión por este deporte, por el fitness, por la competición y por un estilo de vida saludable.

Nuestra comunidad es única, y nos hemos centrado en ella desde el principio. Para nosotros nuestra comunidad es lo más importante, ya seas atleta, seguidor, espectador, voluntario, juez, instructor o Gym Oficial.