Preguntas Frecuentes

FAQ GENERALES
¿QUÉ ES HYROX Y CÓMO PUEDO PARTICIPAR?

 

HYROX es una competencia global de fitness para todos. Ya seas un atleta experimentado o simplemente alguien que ama los retos, HYROX es una gran oportunidad para poner a prueba tu entrenamiento.

Se recomienda tener experiencia en el ámbito del fitness o participar regularmente en actividades físicas, y es necesario tener 16 años o más.

El formato de la carrera incluye 8 carreras de 1 km, cada una seguida por una estación de ejercicio funcional. Existen varias divisiones para que elijas la que mejor se adapte a ti:

Divisiones:

  • Open (Hombres/Mujeres): La carrera estándar de HYROX – desafiante pero accesible para la mayoría de los niveles de condición física.

  • Pro (Hombres/Mujeres): Para atletas experimentados – mismo formato, pero con pesos más pesados.

  • Doubles (Hombres/Mujeres/Mixto): Compite en pareja – corren juntos y se reparten los ejercicios.

  • Pro Doubles (Hombres/Mujeres): Igual que la modalidad Doubles, pero con pesos más pesados.

  • Relay (Hombres/Mujeres/Mixto): Forma un equipo de 4 personas – cada integrante completa 2 carreras de 1 km y 2 estaciones de ejercicios.

  • Adaptive (Hombres/Mujeres): Una división inclusiva para atletas con diferentes tipos de discapacidad.

No importa tu nivel de condición física o tu preferencia, siempre hay una forma de participar y vivir el reto único que ofrece HYROX.

👉 Para encontrar tu próxima carrera HYROX, haz clic aquí.

 

 

Los grupos de edad se dividen de la siguiente manera:

División Individual

(determinada por la edad del atleta el día del evento)

  • Menores de 24 (16 – 24)

  • 25 – 29

  • 30 – 34

  • 35 – 39

  • 40 – 44

  • 45 – 49

  • 50 – 54

  • 55 – 59

  • 60 – 64*

  • 65 – 69*

  • 70 – 74*

  • 75 – 79*

  • 80 – 84*

  • 85 – 89*

División Dobles

(determinada por el promedio de edad de ambos participantes el día del evento; por ejemplo: Atleta 1: 50, Atleta 2: 49 = grupo de edad 45–49)

  • Menores de 24 (16 – 24)

  • 25 – 29

  • 30 – 34

  • 35 – 39

  • 40 – 44

  • 45 – 49

  • 50 – 54

  • 55 – 59

  • 60 – 64*

  • 65 – 69*

  • 70 – 74*

  • 75 – 79*

  • 80 – 84*

  • 85 – 89*

*Ten en cuenta que no existen estos grupos de edad para las divisiones Pro.

División Relevos

(determinada por el promedio de edad de todos los miembros del equipo el día del evento)

  • Menores de 40

  • 40+

 

 Para conocer más sobre el HYROX World Championship, haz clic aquí.

En el Campeonato Mundial, todos los competidores participarán en la carrera HYROX con pesos Pro. Esto aplica para todos los atletas que se hayan clasificado en las categorías Open y Doubles, con excepción de los Doubles Mixtos, quienes competirán con los pesos de Open Masculino, y todos los atletas de los grupos de edad 60+ competirán con los pesos de Open.

Haz clic aquí para obtener más información sobre nuestros Elite15.

HYROX es accesible para todos. Envía un correo electrónico al equipo local de atención al cliente para obtener más información.

Puedes comprar merch oficial de HYROX HYROXWORLD el día de tu carrera. Muy pronto…¡en línea!

Si tienes alguna pregunta sobre un pedido realizado en tienda, escríbenos a tienda@hyrox.mx. 

Siempre puedes contactar a los equipos de atención al cliente de las respectivas regiones. Para encontrar la información de contacto, haz clic aquí.

Si tienes alguna pregunta sobre tu reserva, por favor proporciona la mayor cantidad de información posible, incluyendo:

  • Evento / División

  • Nombre completo (tal como aparece en el ticket)

  • ID del ticket (que se encuentra en tu ticket PDF)

  • Correo electrónico utilizado para la compra del ticket

ENTRENAMIENTO
¿CÓMO DEBO ENTRENAR PARA UNA CARRERA HYROX?

HYROX está diseñado para darle un propósito a tu entrenamiento. Se recomienda entrenar en un HYROX Training Club con entrenadores certificados.

HYROX incluye 8 carreras de 1 km, alternadas con 8 diferentes ejercicios funcionales. Las estaciones individuales son:

  • SkiErg

  • Sled Push (empuje de trineo)

  • Sled Pull (tirón de trineo)

  • Burpee Broad Jumps (burpees con salto largo)

  • Remo

  • Farmers Carry (carga de peso caminando)

  • Sandbag Lunges (zancadas con saco de arena)

  • Wall Balls (lanzamiento de balón medicinal contra la pared)

El Reglamento Oficial de HYROX contiene toda la información sobre las estaciones (peso, distancia, etc.). También puedes encontrar los briefings técnicos en la página del evento.

Dependiendo del lugar, los atletas correrán un número específico de vueltas para completar 1 km. Asegúrate de consultar la página del evento correspondiente para obtener esta información.

HYROX365 es un ecosistema integral de entrenamiento y educación, dirigido a socios afiliados y diseñado para adaptarse a todos los proveedores de entrenamiento con soluciones dinámicas. HYROX365 tiene como objetivo hacer que el entrenamiento de rendimiento saludable sea accesible para todos.

Haz clic aquí para obtener más información sobre HYROX365.

El Programa de Afiliación HYROX es una asociación construida en torno al creciente interés de miembros, suscriptores o clientes por entrenar con un propósito, y proporciona a tu negocio las herramientas y servicios necesarios para integrar HYROX. Puedes participar convirtiéndote en un HYROX Training Club, Performance Centre o Performance Coach.

Haz clic aquí para obtener más información sobre la afiliación HYROX.

MI DÍA DE CARRERA
¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR TODA LA INFORMACIÓN SOBRE MI CARRERA?

Al comprar un ticket de HYROX, aceptas recibir información relacionada con el evento. Si hubo un error al escribir tu correo electrónico o te diste de baja por error, por favor contacta a nuestro Equipo de Atención al Cliente.

Eres libre de darte de baja de todos los correos de HYROX en cualquier momento, pero ten en cuenta que al hacerlo perderás información importante sobre la carrera enviada por email. La información clave del evento también estará disponible en la página correspondiente del evento durante la semana previa al mismo.

Antes de llegar al lugar del evento:

  • Tu hora de salida individual estará disponible en línea aproximadamente 3 días antes del evento. Visita la página del evento y haz clic en “Start List” para localizar tu hora de salida.
  • Asegúrate de descargar tu código QR/barra del ticket, que puedes encontrar en tu cuenta HYROX.
  • Si el evento ofrece registro anticipado, encontrarás la información en la página del evento.

Briefings técnicos:

  • Para las divisiones Individual y Doubles, por favor mira los Videos de Briefing Técnico.
  • Para la división Relevos, habrá un briefing obligatorio en el lugar. La hora y ubicación se publicarán en la página del evento la semana del evento. Solo una persona por equipo necesita asistir, y luego debe compartir la información con el resto del equipo.
  • Para más información, consulta el Reglamento Oficial de HYROX de cada división

Día de la carrera:

  • Ten tu código QR/barra del ticket listo para el check-in.
  • Llega 90 minutos antes de tu hora de salida para registrarte, dejar tu bolsa y calentar.
  • Entra al túnel de salida 10 minutos antes de tu hora de salida.

El registro en el lugar se divide en dos áreas: una para atletas y otra para espectadores.
Si quieres entrar al recinto antes de tu check-in (90 minutos antes de tu carrera), ve al escritorio de espectadores con tu ticket de atleta y tu identificación. 

*Atletas que no compitan el día que quieran entrar a ver el evento deberán adquirir boleto de espectador. 

Lo que recibirán los atletas al registrarse:

  1. Pulsera: No la pierdas; te da acceso al lugar y permite a los jueces asignarte los pesos correctos durante la carrera.
  2. Correa de tobillo y chip de tiempo: Debes usar el chip en el tobillo; competir sin él significa que no se registrará tu tiempo.
    Hay un cargo por chips perdidos, así que asegúrate de devolverlo después de la carrera.
  3. Número de carrera:
    Indica tu hora de salida y tu posición en la ola.
  • Ejemplo:
    Número de carrera: 080030
  • Hora de salida: 08:00 AM
  • Entrada al túnel de salida: 07:50 AM
  • Entrada al Warm-Up (30 mins antes): 07:30 AM 

No es posible realizar cambios en tu ticket, incluyendo la hora de salida o cambios de nombre, en el lugar del evento según los Términos y Condiciones.

Para los atletas, ofrecemos guardarropa y vestidores en todos los eventos, pero lamentablemente no hay duchas disponibles.

Reglas del guardarropa:

  • Entrega tu bolsa entre 45 y 60 minutos antes de tu carrera, ya que puede haber filas.

  • Cada atleta puede llevar una sola bolsa, no más grande que una maleta de mano.

  • Asegúrate de que todo quepa dentro de la bolsa; no se aceptarán objetos sueltos.

  • Verifica que tu bolsa esté bien cerrada y que todos los líquidos estén bien sellados.

  • Conserva contigo los elementos esenciales de carrera como el chip de cronometraje o geles energéticos, ya que no podrás regresar al guardarropa una vez que hayas dejado tu bolsa.

  • HYROX no se hace responsable de los objetos perdidos.

Lamentablemente, no podemos guardar bolsas de espectadores por limitaciones de espacio, así que por favor planifica con antelación.

Todos los participantes llevan un chip de cronometraje en el tobillo, el cual se entrega durante el registro de atletas. El recorrido de la carrera, así como todos los ejercicios, están controlados con tecnología de cronometraje para garantizar una medición precisa para cada atleta.

Tu tiempo total y tus parciales se pueden consultar en la página de resultados y clasificaciones, donde podrás comparar tu desempeño con otros atletas de todo el mundo e identificar áreas de mejora para tu próxima carrera. Filtra por tu carrera, nombre/apellido y tu división.

En cada evento, los Jueces Principales comparten la responsabilidad de las 8 estaciones de ejercicios y del recorrido de carrera, asegurando que el evento se desarrolle sin contratiempos y que se mantengan los estándares de competencia. Cuentan con el apoyo de jueces que supervisan de cerca la acción en todo momento.

No, no hay un límite de tiempo para completar tu carrera HYROX. Los atletas entran al recorrido en horarios escalonados según su división, lo que hace difícil seguir su posición dentro de su ola. Esto significa que no hay presión: hazlo a tu propio ritmo y concéntrate en tu rendimiento y experiencia personal.

Tienes la opción de retirarte de la carrera en cualquier momento. Contamos con personal a lo largo del recorrido y en las diferentes estaciones de ejercicios que enviará a los médicos para atenderte en caso de emergencia.

No, no se permite el uso de audífonos durante la competencia. Consulta el Reglamento Oficial de HYROX para más información sobre lo que se puede y no se puede llevar durante la carrera.

Según nuestro reglamento, solo puedes llevar agua o geles energéticos contigo si los tienes desde el inicio de la carrera. Los atletas no pueden recibir ninguna bebida o producto nutricional de nadie (incluyendo espectadores), excepto en las estaciones de asistencia durante la carrera.

Durante la carrera, habrá agua disponible al menos una vez antes o después de cada paso por la Roxzone. También puede haber disponible alguna bebida deportiva u otro producto de hidratación.

En cada división habrá una ceremonia en el podio para los lugares 1º, 2º y 3º dentro de cada grupo de edad; los atletas que obtengan lugar recibirán una bandera de podio. Consulta los horarios de las ceremonias en la página del evento para conocer el programa oficial.

MIS TICKETS
¿CÓMO COMPRO TICKETS PARA UN EVENTO?

Para comprar tickets para una carrera, ve a “Find My Race”, donde encontrarás todas las próximas carreras alrededor del mundo. Una vez que encuentres el evento de tu elección, haz clic en “BUY TICKETS” y selecciona “ATHLETE TICKETS” o “SPECTATOR TICKETS”.

Si la carrera que deseas ya está agotada, asegúrate de agregarte a la lista de notificación para ser de los primeros en enterarte cuando haya tickets adicionales disponibles.

Para mantenerte al día con el lanzamiento de futuros eventos, se recomienda seguir la página de redes sociales de tu mercado.

Después de completar tu compra, serás redirigido a una página de confirmación y recibirás un correo electrónico resumiendo tu pedido. En la página de confirmación, se te pedirá que “Personalices tu ticket”. Si no estás en la página de confirmación, asegúrate de revisar tu correo electrónico y haz clic en “Activar Tickets” para personalizar tus tickets.

Ten en cuenta que todos los tickets de atletas deben personalizarse al menos dos semanas antes del evento para poder asignar un horario de inicio de carrera y descargar tu código QR/código de barras para el check-in en el lugar.

Si necesitas ayuda para encontrar tus tickets, sigue los enlaces de cuenta de HYROX en la página de FAQ de tu región, inicia sesión usando la misma dirección de correo electrónico asociada con tu ticket*, localiza tu ticket y personalízalo.

*Si aún no tienes una cuenta HYROX, crea una usando la misma dirección de correo electrónico asociada con tu ticket.

No, no es necesario crear ni iniciar sesión en una cuenta HYROX para comprar tickets. Sin embargo, al crear una cuenta HYROX, todos tus tickets y confirmaciones de pedido se almacenarán en un solo lugar.

Importante: Como HYROX se realiza en diferentes países, trabajamos con sistemas de reserva separados. Por lo tanto, tendrás cuentas separadas para cada país. Lamentablemente, no es posible tener una cuenta única para todas las carreras HYROX por el momento.

Nuestro socio oficial de fotografía, Sportograf, utiliza reconocimiento facial para encontrar tus fotos de la carrera. Aproximadamente 48 horas después de tu carrera, podrás ver todas tus fotos en sportograf.com. ¡Solo sube una selfie para ver todas las fotos tomadas de ti durante el evento!

¿Compraste tu paquete Sportograf por adelantado?

  • Ve a sportograf.com/en y busca el evento HYROX correspondiente.

  • Ingresa el correo electrónico que usaste para registrarte en la carrera y haz clic en “Send Validation Link” (Enviar enlace de validación).

  • Revisa tu bandeja de entrada y abre el correo titulado “Validation successful – Search for your images now” (Validación exitosa – Busca tus imágenes ahora) y haz clic en “Validate and Search” (Validar y buscar).

  • Sube una selfie.

  • Selecciona “Buy Foto-Flat”.

  • Ingresa tu Sportograf Ticket ID (debajo del código de barras en tu ticket PDF) al realizar el pago para que el total sea £0.

¿Olvidaste comprar tus fotos por adelantado?

No te preocupes, Sportograf captura a todos los participantes durante la carrera. Simplemente sube una selfie después de tu carrera y compra tus fotos directamente desde el sitio web.

Importante: Para encontrar tu Sportograf Ticket ID de redención, primero debes personalizar tu ticket. Solo inicia sesión en tu cuenta HYROX y completa la personalización. El código se encuentra debajo del código de barras en tu ticket PDF descargado de Sportograf.

No, desafortunadamente no es posible transferir tickets a otra carrera o división, incluyendo cambiar el día de competencia de tu evento reservado.

Sí, se aplican las mismas reglas. Recomendamos encarecidamente que los dueños de gimnasios que compren varios tickets adquieran el Flex Add-On.

FLEX ADD-ON | EVENTO: SMART FIT HYROX GUADALAJARA
¿QUÉ ME PERMITE HACER EL COMPLEMENTO FLEX?

Boletos Individuales (Single Tickets)

  • Reembolso del 100% hasta 1 semana antes del evento.

  • Reembolso del 50% hasta 1 día antes del evento.

  • No se permiten cambios de nombre.

Boletos Dúo y Relevo (Doubles & Relay Tickets)

  • Reembolso del 100% hasta 1 semana antes del evento.

  • Reembolso del 50% hasta 1 día antes del evento.

  • Se permite un cambio de nombre hasta 1 día antes del evento.

Boletos de Espectador (Spectator Tickets)

  • El Flex Add-On no está disponible para este tipo de boleto.

*Todos los cambios deben realizarse antes de las 7:59 a.m. (zona horaria del evento) del día previo a la carrera del atleta (no del inicio del evento).

El Complemento Flex solo está disponible durante la compra de tu boleto de atleta; no puede añadirse después. El complemento estará disponible al comprar boletos de atleta hasta 4 semanas antes de la carrera.
Después de ese periodo, solo estarán disponibles boletos sin el Complemento Flex hasta que la carrera se agote.

El Complemento Flex está disponible para todos los boletos de atleta, incluyendo Singles, Doubles y Relay.
Asegúrate de leer cuidadosamente los términos del Complemento Flex, ya que las reglas varían según el tipo de boleto.

El código de voluntario no puede aplicarse al precio del Complemento Flex, solo al boleto de atleta.
Si deseas solicitar un cambio de nombre, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente, ya que esta opción no está disponible automáticamente en tu cuenta. Si deseas devolver tu boleto, también deberás contactar al Servicio de Atención al Cliente, quienes podrán reactivar tu código (siempre y cuando aún estés dentro del periodo de 12 meses desde que fue emitido originalmente).

  • Atleta Individual: $399 MXN

  • Equipo Doubles: $630 MXN (ambos boletos juntos)

  • Equipo Relay: $740 MXN (los 4 boletos juntos)

Si no compraste el Complemento Flex junto con tu boleto de atleta, no podrás hacer ningún cambio a ese boleto. Esto incluye reembolsos, cambios de nombre o transferencias del boleto a otros eventos.

Además, el Complemento Flex no puede añadirse a tu orden después de la compra.

Sí, todos los boletos —sin importar cuándo fueron comprados— siguen las mismas reglas. Recomendamos ampliamente que cualquier persona que compre múltiples boletos o que compre en nombre de alguien más adquiera el Complemento Flex.

Si compraste un boleto de Singles, Doubles o Relay con el Complemento Flex*, eres elegible para:

  • 100% de reembolso hasta 42 días antes de tu día de carrera a las 7:59 AM.

  • 50% de reembolso hasta 7 días antes de tu día de carrera a las 7:59 AM.

Cómo solicitar un reembolso:

  1. Asegúrate de que el boleto esté personalizado con el nombre y datos del atleta.

  2. Una vez que la personalización esté completa, aparecerá la opción “Return” (Devolver) en tu cuenta HYROX.

  3. Haz clic en Return para solicitar el reembolso.

Importante:

  • El reembolso no incluye la tarifa del Complemento Flex ni el Service Fee.

  • Los reembolsos se procesan automáticamente una vez solicitados desde tu cuenta HYROX, pero pueden tardar 7–10 días en verse reflejados en tu método de pago original.

  • El reembolso incluye el paquete Sportograf (si fue comprado junto con ese boleto), pero solo puede reembolsarse junto con el boleto del atleta (no por separado).

Los paquetes de Sportograf no son reembolsables por sí solos. Sin embargo, si compraste el Complemento Flex y decides solicitar el reembolso de tu boleto de carrera, entonces tu paquete de Sportograf también puede ser reembolsado, siempre y cuando se devuelva junto con el boleto del atleta.

No, los boletos devueltos no se ponen a la venta inmediatamente después de ser reembolsados. Si no alcanzaste boletos durante la venta inicial, aún podrías tener la oportunidad de conseguir uno de último minuto. Te recomendamos unirte a la lista de notificaciones de boletos del evento (encontrarás el enlace en la página del evento) para recibir alertas si se liberan boletos adicionales.

No, no haremos ninguna excepción.

Si compraste un boleto de Doubles o Relay con el Flex Add-On, tienes derecho a un (1) cambio de nombre.

Cómo solicitar un cambio de nombre:

  1. Asegúrate de que el boleto esté personalizado con el nombre y los datos del atleta original.

  2. Una vez completada la personalización, aparecerá la opción “Re-Personalise” (Re-Personalizar) en tu cuenta HYROX.

  3. Haz clic allí y podrás actualizar el boleto con la información del nuevo atleta.

⚠️ Importante:
No es posible realizar cambios de nombre en boletos de la división Singles, con o sin Flex Add-On.

No es posible transferir boletos a otro evento, con o sin el Flex Add-On. Esto también incluye aplazarlos para la siguiente temporada.

Si compraste un boleto de Doubles o Relay con el Flex Add-On, puedes:

  • Cambiar el nombre de tu compañero (siempre que no se haya realizado ya — solo se permite un cambio por equipo).

  • Solicitar un reembolso.

*Los cambios de división están estrictamente prohibidos.

FLEX ADD-ON | EVENTO: SMART FIT HYROX CANCÚN Y TODOS LOS EVENTOS POSTERIORES
¿QUÉ ME PERMITE HACER EL COMPLEMENTO FLEX?

LITE FLEX

  • Cambios de nombre permitidos para todas las divisiones hasta las 7:59 AM (zona horaria del evento), 1 día antes de tu día de carrera.

  • No hay reembolsos disponibles.

💡 Perfecto si solo necesitas un poco de flexibilidad por si tus planes cambian. Si no puedes asistir a la carrera, deberás encontrar a un sustituto y realizar el cambio de nombre.

FLEX 

  • Cambios de nombre permitidos para todas las divisiones hasta las 7:59 AM (zona horaria del evento), 1 día antes de tu día de carrera.

  • 100% de reembolso hasta 31 días antes de tu carrera (antes de las 7:59 AM).

  • 50% de reembolso hasta 7 días antes de tu carrera (antes de las 7:59 AM).

El Complemento Flex solo está disponible durante la compra de tu boleto de atleta; no puede añadirse después. El complemento estará disponible al comprar boletos de atleta hasta 4 semanas antes de la carrera.
Después de ese periodo, solo estarán disponibles boletos sin el Complemento Flex hasta que la carrera se agote.

El Complemento Flex está disponible para todos los boletos de atleta, incluyendo Singles, Doubles y Relay.
Asegúrate de leer cuidadosamente los términos del Complemento Flex, ya que las reglas varían según el tipo de boleto.

El código de voluntario no puede aplicarse al precio del Complemento Flex, solo al boleto de atleta.
Si deseas solicitar un cambio de nombre, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente, ya que esta opción no está disponible automáticamente en tu cuenta. Si deseas devolver tu boleto, también deberás contactar al Servicio de Atención al Cliente, quienes podrán reactivar tu código (siempre y cuando aún estés dentro del periodo de 12 meses desde que fue emitido originalmente).

  • LITE FLEX: $266 MXN

FLEX

  • Individual (Singles): $645 MXN 
  • Equipo Dobles y Relevos (Doubles & Relays): $925 MXN 

Si no compraste el Complemento Flex junto con tu boleto de atleta, no podrás hacer ningún cambio a ese boleto. Esto incluye reembolsos, cambios de nombre o transferencias del boleto a otros eventos.

Además, el Complemento Flex no puede añadirse a tu orden después de la compra.

Sí, todos los boletos —sin importar cuándo fueron comprados— siguen las mismas reglas. Recomendamos ampliamente que cualquier persona que compre múltiples boletos o que compre en nombre de alguien más adquiera el Complemento Flex.

Si compraste un boleto de Singles, Doubles o Relay con el Complemento Flex*, eres elegible para:

  • 100% de reembolso hasta 31 días antes de tu día de carrera a las 7:59 AM.

  • 50% de reembolso hasta 7 días antes de tu día de carrera a las 7:59 AM.

Cómo solicitar un reembolso:

  1. Asegúrate de que el boleto esté personalizado con el nombre y datos del atleta.

  2. Una vez que la personalización esté completa, aparecerá la opción “Return” (Devolver) en tu cuenta HYROX.

  3. Haz clic en Return para solicitar el reembolso.

Importante:

  • El reembolso no incluye la tarifa del Complemento Flex ni el Service Fee.

  • Los reembolsos se procesan automáticamente una vez solicitados desde tu cuenta HYROX, pero pueden tardar 7–10 días en verse reflejados en tu método de pago original.

  • El reembolso incluye el paquete Sportograf (si fue comprado junto con ese boleto), pero solo puede reembolsarse junto con el boleto del atleta (no por separado).

Los paquetes de Sportograf no son reembolsables por sí solos. Sin embargo, si compraste el Complemento Flex y decides solicitar el reembolso de tu boleto de carrera, entonces tu paquete de Sportograf también puede ser reembolsado, siempre y cuando se devuelva junto con el boleto del atleta.

No, los boletos devueltos no se ponen a la venta inmediatamente después de ser reembolsados. Si no alcanzaste boletos durante la venta inicial, aún podrías tener la oportunidad de conseguir uno de último minuto. Te recomendamos unirte a la lista de notificaciones de boletos del evento (encontrarás el enlace en la página del evento) para recibir alertas si se liberan boletos adicionales.

No, no haremos ninguna excepción.

Si compraste un boleto de Singles, Doubles o Relay con el Flex Add-On, tienes derecho a un (1) cambio de nombre.

Cómo solicitar un cambio de nombre:

  1. Asegúrate de que el boleto esté personalizado con el nombre y los datos del atleta original.

  2. Una vez completada la personalización, aparecerá la opción “Re-Personalise” (Re-Personalizar) en tu cuenta HYROX.

  3. Haz clic allí y podrás actualizar el boleto con la información del nuevo atleta.

No es posible transferir boletos a otro evento, con o sin el Flex Add-On. Esto también incluye aplazarlos para la siguiente temporada.

Si compraste un boleto de Singles, Doubles o Relay con el Flex Add-On, puedes:

  • Cambiar el nombre de tu compañero (siempre que no se haya realizado ya — solo se permite un cambio por equipo).

  • Solicitar un reembolso.

Si compraste un boleto de Singles, Doubles Relay con el Lite Flex, puedes: 

  • Cambiar el nombre de tu compañero (siempre que no se haya realizado ya — solo se permite un cambio por equipo).

 

*Los cambios de división están estrictamente prohibidos.

ESPECTADORES
¿SE PERMITE LA ENTRADA DE ESPECTADORES?

¡Sí! Los espectadores pueden comprar tickets a través de la página del evento (según disponibilidad).

Importante: Los tickets de espectador están sujetos a disponibilidad y no se podrán comprar en el lugar del evento. Para evitar decepciones, adquiere tus tickets con anticipación.

Lamentablemente, no podemos ofrecer servicio de guardarropas para espectadores; el servicio de bag drop es solo para atletas.

Sí, tus acompañantes pueden grabar y tomar fotos desde la zona de espectadores en nuestros eventos; solo asegúrate de comprar un ticket de espectador.

Para la temporada 25/26, tus pulseras de atleta te darán acceso al recinto solo el día de tu carrera. Si deseas entrar al recinto en cualquier otro día, deberás comprar un ticket de espectador a través de la página del evento.

Con este cambio, estamos creando más espacio para que amigos y familiares apoyen a sus atletas. De esta manera, todos tienen la oportunidad de celebrar juntos esos grandes momentos.

Por más que nos gustaría, no se permiten animales en ninguno de nuestros recintos, excepto animales de servicio (las restricciones varían según la ubicación). Por favor, contacta con el equipo de atención al cliente para confirmar.

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.